FLISOL: Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre


Este sábado 28 de abril en Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Venezuela.


El evento lo realizan desde el 2005 las distintas comunidades de software libre de países latinoamericanos y tiene por objetivo dar a conocer y promover el uso de software libre.

Se realiza simultáneamente en diferentes países y está dirigido a TODO PÚBLICO (estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios, en fin a todas las personas interesadas, aún aquellas que no posean mucho conocimiento en informática)

La asistencia es totalmente libre y gratuita y se ofrecen charlas, ponencias y talleres a nivel local, nacional e internacional, cubriendo las áreas social, académica, empresarial y artística.


Los asistentes tendrán la oportunidad de instalar software libre en sus ordenadores, conocer una alternativa a otros modelos de desarrollo y distribución de software; conocer la filosofía, cultura, experiencias, desarrollos e investigaciones de grupos y entidades en torno al Software Libre.

Quienes quieran participar deberán contactar a los organizadores locales de cada país para registrarse en el evento, a través de la página web.


Web oficial: http://installfest.net/FLISOL2007


No hay comentarios: